jueves, 12 de febrero de 2009

Ya está aquí...

Y por fin ha salido el trailer oficial (el largo!) de la película Ángeles y Demonios (Ron Howard). Soy consciente que soy de las pocas que defiende 'El código Da Vinci' como una película notable y bien adapatada, por eso espero con entusiasmo el día 15 de mayo, día en el que se estrena, ésta, que aunque comparte protagonista (Tom Hanks), no comparte trama ni resto de personajes.

Os dejo el trailer, espero que os den ganas de verla y vengais conmigo!! jeje


ojo: Ewan McGregor... sotana


2 comentarios:

  1. Jo yo ya no me acuerdo del libro... la veré de todas formas.

    A mí El Código da Vinci tamién me gustó. No deja de ser la adaptación de un libro, no sé qué se esperaba la gente...

    Lo que dices de los Oscars, le voy a preguntar a unos amigos que son también muy cinéfilos, seguro que hay algún sitio!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantao tu ultima frase...ewan mcgregor....sotanta??? jajajaja. anda q no sabes tu na!! mas feliz q una perdiz q estas tuuu!!

    muuuy chulo el trailer :D me encanta la imagen del final en la que ewan abre la puerta con la cara de cabreo!! jaja

    suerte con tu examen!

    te veo luegooo

    ResponderEliminar