lunes, 23 de febrero de 2009

Oscar night!

No hace todavía ni 4 horas que me he acostado, pero yo soy así, no puedo dormir cuando sé que está el sol fuera... Menuda noche!

Pasé la noche con dos amigos, tres portátiles echando humo con su conexión a internet, comida, mucha coca-cola, quinielas y lo mejor de todo: muchisissima ilusión y ganas de pasar una noche estupenda! porque para la mayoría de la gente esto es una entrega de premios pero para mí es el mejor espectáculo del mundo (a mi nunca me gustó el circo!:P)

Lo primero a comentar, por supuesto, la gran Penélope Cruz, el primer oscar de la noche, en mi casa pegamos un grito unánime de alegría. Se lo merece 100% (esa es mi opinion) y nos encantó verla ahi, hablando de alcobendas y para mi, lo mejor, dedicándoselo a Pedro Almodovar, supongo que tiene bien claro a quién le debe todo lo que le está pasando. Aquí os dejo el video de su discurso de agradecimiento, que emociona taaanto!





Qué más, qué más... Hugh Jackman! qué gran acierto elegirle para presentar la gala... Lo digo yo que soy una amante de los números musicales, enormes, grandiosos y bordados por este actor que tuvo toda la gracia y la simpatía que tenía que tener para que todos deseemos que siga allí el año que viene!

Tb os dejo el video de su monólogo inicial...



También os dejo el número más especial para mí, un número musical que compartió con Beyoncé, la pareja protagonita de Mamma Mia! y la de High School Musical, recordando los mejores musicales de la historia del cine, dirigido por el gran Baz Luhrmann (leer entradas anteriores si no sabeís por que le adoro tanto)




Y para terminar, merecido todo premio que se lleve Slumdog Millionare, es una autentica maravilla, encantada de que el mejor actor fuera para Sean Penn (por lo menos nos dió algo de sorpresas la noche), enamorada hasta la médula de Kate Winslet y todo lo que haga y con bastante pena por EL curioso caso de Benjamin Button ya que creo que se merecía muchisisimo más! pero en resumen: fue una noche divertida, emocionante, y sobre todo: con mucho, mucho glamour.

que paseis un dia estupendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario